Como cada año, celebramos el Día Nacional de la Naturopatía en su XXIX edición de lo que nos congratulamos todos los Naturópatas, tanto del territorio nacional, como internacional, ya que contamos con la participación de colegas de otros países que se suman a esta celebración tan entrañable.

Dentro de las actividades que tenemos preparadas para este evento, que se celebrará de forma online, se realizarán ponencias de grandes Naturópatas que son emblemáticos ya en el panorama de la Naturopatía Española. En dichas ponencias, se hablará fundamentalmente de la Profesión y del corporativismo colegial, de la historia de la Naturopatía y de los servicios que prestamos en la Organización, de las actividades y eventos que realizamos y de los que quedan por realizar.

El colegio de Naturópatas, único en España, se reafirma en sus derechos con la celebración de este Día muy feliz para todos y nos congratulamos tanto con de colegas de nuestro país, como con los que desarrollan su actividad, con gran esfuerzo y dedicación, fuera de nuestras fronteras.

Del mismo modo, felicitamos a nuestros salutantes, brindándoles unos Servicios Profesionales Naturopáticos de gran Calidad y con alto nivel Científico.

Para más información: https://xxix-dia-nacional-naturopatia.colegionaturopatas.es/

Si desea celebrar este Día con la OCN FENACO, Regístrese

Puede que también te guste...