DIA NACIONAL

En este DÍA NACIONAL DE LA NATUROPATÍA nos felicitamos todos los Profesionales Naturópatas

Como no puede ser de otra manera, en este Día tan señalado en el que cumplimos el veintinueve cumpleaños, somos felicitados por grandes Naturópatas que han aportado grandes valores a la Naturopatía. Este es el caso de Ana Vilamanya, que con su buen hacer y constancia dentro del ámbito de la Naturopatía Estética y Cosmetología, realizó y sigue realizando un gran trabajo para que la Profesión Naturopática tuviera su sitio destacado, como se merece, dentro de las ciencias de la salud.

A Ana le hemos de estar muy agradecidos por sus aportaciones prácticas con la utilización de la Herbología en la estética, con lo que ha conseguido grandes éxitos y cuya investigación ha sido diaria en su gabinete-consulta, empleando todos sus conocimientos naturales, tales como la Iridología, la aplicación de las arcillas, y otras herramientas Naturopaticas que, como profesional experta, conoce desde hace muchos años.

Junto a ella felicitamos a todos los Naturópatas y a los salutantes que confían en los Profesionales Naturópatas Colegiados.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *