Como no puede ser de otra manera, en este Día tan señalado en el que cumplimos el veintinueve cumpleaños, somos felicitados por grandes Naturópatas que han aportado grandes valores a la Naturopatía. Este es el caso de Ana Vilamanya, que con su buen hacer y constancia dentro del ámbito de la Naturopatía Estética y Cosmetología, realizó y sigue realizando un gran trabajo para que la Profesión Naturopática tuviera su sitio destacado, como se merece, dentro de las ciencias de la salud.
A Ana le hemos de estar muy agradecidos por sus aportaciones prácticas con la utilización de la Herbología en la estética, con lo que ha conseguido grandes éxitos y cuya investigación ha sido diaria en su gabinete-consulta, empleando todos sus conocimientos naturales, tales como la Iridología, la aplicación de las arcillas, y otras herramientas Naturopaticas que, como profesional experta, conoce desde hace muchos años.
Junto a ella felicitamos a todos los Naturópatas y a los salutantes que confían en los Profesionales Naturópatas Colegiados.